Después de considerarlo detenidamente, he decidido ponerme carillas dentales. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que mejorará el aspecto de mis dientes sin causar ningún daño. Está deseando ver los resultados, así que busque un Dentista especialista en Carillas dentales Vigo. Llamé y me dieron cita a los pocos días
Tan pronto como entré en la oficina del dentista, pude notar que algo era diferente. El habitual olor estéril fue enmascarado por un tenue aroma floral, y las paredes estaban adornadas con hermosas pinturas en lugar de los habituales carteles dentales.
La recepcionista me recibió con una cálida sonrisa y me condujo a una cómoda silla en la sala de espera. Al cabo de unos minutos, me llamaron por mi nombre y me llevaron a una sala privada.
La dentista me explicó que iba a colocar carillas en mis dientes y que sería un procedimiento mínimamente invasivo. Me aseguró que no se dañarían mis dientes y que el resultado final sería completamente estético.
Opté por las carillas blancas para que mi sonrisa fuera más brillante y radiante. En cuestión de minutos, el procedimiento se completó y ya podía ver la diferencia. Mis dientes parecían más sanos y atractivos que nunca.
El proceso fue realmente muy sencillo. Mi dentista colocó unas cuantas carillas en mis dientes y luego utilizó un cemento de resina especial para pegarlas en su sitio. El procedimiento completo sólo duró unos minutos y no causó ningún daño a mis dientes.
Ahora que mis carillas están en su lugar, me siento mucho más seguro de mi sonrisa. Parecen totalmente naturales, y nadie puede decir que no son mis dientes reales. Además, las carillas han hecho que mis dientes sean más fuertes y resistentes a la caries.