Corrigiendo mis dientes definitivamente

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que realinea los dientes de los pacientes y mejora sus sonrisas mediante el uso de alineadores transparentes, hechos a medida para facilitar la transformación de los dientes en una postura correcta con el tiempo. Los alineadores no son un aparato fijo, lo que permite comer y cepillarse los dientes sin quitárselos. Además, al ser completamente transparentes, pocas personas se darían cuenta de su presencia.

«Hola, soy Sara», dijo la mujer en la consulta del ortodoncista. «Seré su técnico de Invisalign en Santiago de Compostela por hoy»

 

Sonreí y le estreché la mano. Había oído hablar mucho de Invisalign: era una de las técnicas de ortodoncia más populares en la actualidad. Y al ser completamente invisible, era perfecta para personas como yo que no querían llamar la atención sobre sus dientes.

Sara me explicó cómo funcionaba Invisalign y qué podía esperar durante mi tratamiento. Luego me dio un juego de alineadores transparentes para que me los probara. Se ajustaban perfectamente y eran tan cómodos que me olvidé de que los llevaba puestos.

A lo largo de los meses siguientes, mis dientes se fueron desplazando gradualmente en su lugar. Y antes de darme cuenta, mi tratamiento estaba completo. Estaba muy contenta con los resultados; mis dientes parecían más rectos y sanos que nunca.

Estoy muy contenta de haber elegido Invisalign para enderezar mis dientes. ¡Si usted está considerando el tratamiento de ortodoncia, lo recomiendo encarecidamente!