BUSCANDO UN BUEN DENTISTA

Dentro de poco me parece que me voy a tener que buscar un dentista en vigo porque me está saliendo otra muela del juicio y me parece que esta me va a hacer más daño que la anterior que me había salido. Pero como hace ya bastante tiempo que no voy a un dentista, al que iba se jubiló y ahora estoy obligado a tener que buscar uno que me dé la suficiente confianza.

 

Gracias a dios nunca he sido de esas personas que tienen que ir al dentista cada dos por tres, y me he vanagloriado de tener una salud dental envidiable desde siempre. Aunque una amiga que tengo que trabaja como asistente en una clínica dental me dice que debería de ir por lo menos a las revisiones periódicas que hay que hacer cada año, pero no lo considero necesario, mientras no me duela no creo que vaya a un dentista.

 

A muy poca gente le gusta ir al dentista, y eso es normalmente porque la gente suele tener miedo a que le hagan daño con las diferentes herramientas de que disponen los dentistas. Incluso conozco gente de mi pandilla que a pesar del dolor que sufre cuando está mal de un diente prefiere sufrir unos días a tener que ir al dentista. Pero yo no soy de esa opinión, tiene que haber un límite para el dolor que hay que aguantar hasta tener que ir al dentista si o si.

 

Cuando era niño fuí al dentista y para enderezarme un diente el dentista pretendía sacrificame unas cuantas muelas a lo que no estábamos dispuestos ni mi madre ni yo, hoy en día sigo con ese mismo diente torcido pero por lo menos conservo el resto de mis muelas y así espero que siga durante mucho tiempo. Las muelas del juicio no me importa que me las quiten porque por norma general solamente molestan y duelen cuando salen. Ojalá que lo de mi muela del juicio solo sea un pequeño avisó como ya me ha pasado con otra que parecía que iba a salir pero que al final no fue así.