4 razones para alquilar una camper para tus vacaciones

  1. Porque puedes dormir hasta la hora que quieras. Si eres una persona a la que le gusta exprimir la noche al máximo cuando sales de vacaciones y tomar el desayuno antes de acostarte, seguro que no te gusta nada esa norma de los hoteles de tener que dejar la habitación a las doce, cuando has empezado a dormir a las nueve o diez de la mañana. En tu caravana podrás poner los horarios que quieras y nadie te obligará a levantarte a una hora concreta para salir del hotel.
  2. Porque si no te gusta un sitio, te vas. Cuando alquilas un hotel para una semana de vacaciones, si al segundo día te quieres ir dependerás de la buena voluntad de los propietarios para recuperar tu dinero o al menos una parte. Por eso, lo normal es que acabes quedándote aunque el lugar no sea lo que esperabas y no estés disfrutando como querías. Pero si optas por el alquiler camper asturias si un sitio no te gusta, arrancas y te vas. Solo tienes que buscar otro lugar para aparcar tu autocaravana y disfrutar de la estancia en el lugar que de verdad te llene.
  3. Porque comer no será tu principal gasto. ¿Sabes que la comida es lo que se lleva gran parte del presupuesto de una persona cuando viaja? Si no haces un viaje gastronómico no tiene sentido que esto sea así. Si viajas durante varios días por un lugar o estás en un mismo sitio, te puede apetecer probar un restaurante pero no tienes por qué comer fuera a diario. En tu autocaravana solo tienes que ir al supermercado y preparar tus platos como en casa sin dejarte más dinero del que gastarías en un día cualquiera.
  4. Porque no tienes que aguantar a los vecinos. En la mayoría de los hoteles los ruidos de las habitaciones colindantes son algo habitual, sobre todo si quieres dormir durante el día. Gente que sube, que baja, que habla en voz alta en los pasillos… Tu autocaravana puede aparcarse en un lugar tranquilo y dormirás, verás la tele o te relajarás sin escuchar lo que están haciendo otras personas a tu alrededor. Porque para eso ya tienes el resto del año rodeado de gente. Un placer que te ayudará a volver con las pilas cargadas y la cabeza totalmente despejada a casa.