La gente este verano se ha vuelto realmente loca con los viajes, a mi personalmente no me parecía el mejor momento para comenzar a viajar otra vez como si no hubiese pasado nada. Es más, mucha gente ha preferido irse de vacaciones antes de esperar a su turno de vacunación, y se han ido de vacaciones sin estar vacunados completamente y eso lo veo como una temeridad por parte de los viajeros. A mi personalmente nunca me ha gustado viajar demasiado y no voy a empezar ahora a hacerlo, más que nada porque en donde vivo tengo todo lo que pueda desear relativamente cerca. Para lo único para lo que me tengo que desplazar más lejos es para ir a esquiar, pero en un par de horas consigo estar en la estación de esquí más cercana a mi casa. Por mi parte mientras dure todo esto de la pandemia no tengo la más mínima intención de moverme de mi ciudad por nada del mundo ya que aquí me veo bastante seguro.
Unos conocidos se han ido a visitar a unos familiares que hacía mucho tiempo que no veían, ya que viven en Suiza y no tienen demasiadas opciones a verse. Y para sorpresa de todos nos enteramos que antes de volverse fueron a Comprar quesos de oveja suizos para que los podamos probar en alguna cena que hagamos.
Pero tengo que decir que por culpa de los viajes había pensado que los contagios se iba a multiplicar cuando terminase el verano, pero al parecer estaba equivocado ya que cada vez vamos a mejor y tenemos los mejores datos de infectados desde el comienzo de la pandemia.
Casi todo el mundo que me rodea se ha ido de vacaciones este verano, pero teniendo el mar al lado de casa no veo necesidad de pasar mis vacaciones en otro sitio en el que iba a hacer las mismas cosas. Para viajar prefiero hacerlo en invierno y así puedo ir a ver a los amigos que tengo viviendo por España adelante, que siempre me reclaman que vaya a verlos.