OBSESIÓN CON LAS TERRAZAS

A la gente le encanta pasarse horas y horas en las terrazas tomando cualquier cosa pero lo que no les gusta es que les dé el sol mientras están en la terraza, para ello lo mejor es disponer de parasoles hosteleria. Que sirven sobre todo para que los clientes se sientan lo más cómodos posibles mientras están tomando algo en la terraza del bar.

Con todo esto de la pandemia a los bares no les ha quedado más remedio que tener que abrir sus terrazas porque de otra manera no hubiesen podido abrir en muchos meses y muchos bares que no disponían antes de la pandemia de terraza, ahora sí tienen y no les ha quedado más remedio que amoldarse a las necesidades y han tenido que comprar los muebles necesarios para completar una terraza en toda regla. 

Recuerdo cuando empezaron a abrir la mano con la hostelería y dejaban que la gente ya pudiese ir a las terrazas, mucha gente parecía que no sabía lo que era un bar y se pasaban el día entero en la mesa de la terraza sin levantarse, no fuese a ser que le robasen la mesa y no pudiese volver. Me parecía todo muy triste que fuesen todos en tromba a las terrazas. Personalmente no he vuelto a tomar nada en una terraza desde antes de la pandemia y por ahora tampoco es que tenga demasiadas ganas. Viendo cómo se comporta la gente en las terrazas prefiero tomar algo por mi cuenta en otro sitio menos concurrido. Por suerte en mi pandilla contamos con un solar en el que tenemos un cobertizo en el que nos podemos tomar lo que queramos sin que ningún desconocido venga a molestarnos o tengamos que oír conversaciones que no nos interesan.

A algunos de mis amigos sí que les gusta seguir yendo a las terrazas pero por ahora yo no tengo ninguna clase de intención de volver a ir a las terrazas.

 

La gente que haga lo que le parezca bien y a mi no me parece bien ir a las terrazas todavía y eso es lo que voy a seguir haciendo.