El que no se consuela es porque no quiere. Últimamente está de moda decir que los 40 son los nuevos 30 y tiene su explicación más allá de que los que llegamos a los 40 solemos tener una crisis de mayor o menor magnitud. Y es que la esperanza de vida, es un hecho, está aumentando. Y la forma de vida también ha cambiado mucho, especialmente en el retraso de la emancipación y la incorporación al mercado laboral.
Así las cosas, es normal que se diga que los 40 son los nuevos 30 porque cuando llegamos a esa edad, es como si tuviéramos 30 para muchas cosas. Algo así es lo que estamos sintiendo mi marido y yo que estamos viviendo una segunda juventud. Ahora que nuestros dos hijos van creciendo un poco, tenemos más tiempo para nosotros y podemos volver a disfrutar de hacer planes un poco más ambiciosos, como los que hacíamos antes.
El otro día mi marido me sorprendió con Ramos de Flores a domicilio Vigo con una tarjeta que tenía un mensaje muy especial. No era mi cumpleaños ni el aniversario ni nada especial. Y esas son las cosas que hacíamos antes: sorprendernos. Con el paso de los años, las obligaciones y la falta de tiempo, fuimos perdiendo ese romanticismo, el hecho de intentar cultivar la relación más allá de la rutina.
A mí me encantan las flores, él lo sabe. Y cuando éramos más jóvenes siempre me sorprendía con insólitos ramos de flores poco habituales. Porque claro, las rosas pronto dejaron de sorprender y eso que la floristería que solía ir las tenía de muchos colores. Pero con el paso del tiempo, como digo, él me dejó de sorprender con flores y yo con viajes. Bastante teníamos con intentar llegar al final del día con algo de energía.
Por eso cuando recibí los Ramos de Flores a domicilio Vigo sentí que algo estaba cambiando, para mejor. Que las cosas se están encauzando y tenemos más desahogo para dedicarnos también a nuestra relación. Y parece que me leyó el pensamiento porque yo también tengo un regalo para él.