En una época en la que la tecnología se ha adueñado de prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida no es de extrañar que cada vez sean más las personas que se confiesan adictas al teléfono móvil, siendo lo primero que ven por la mañana al despertar y lo último que ven cada noche antes de irse a la cama. Es por eso que cada vez es más común que existan diferentes tipos de seguros para asegurar los teléfonos móviles euskatel contra cualquier tipo de daño accidental o de robo y pérdida, ya que una de las cosas a las que más tememos actualmente es a perder nuestro teléfono móvil, ya que más allá de lo valioso que es este objeto económicamente hablando, también cuenta con un gran valor en nuestra vida ya que es a través de él con el que nos comunicamos con nuestros seres queridos, hacemos todo tipo de trámites y gestiones o con el que nos entretenemos y pasamos nuestras horas libres.
Y es que cada vez son más las situaciones inesperadas que pueden ocurrirnos en un día cualquiera y que pueden acabar dañando nuestro teléfono móvil euskatel o podemos acabar por extraviarlo en algún tipo de hurto o de pérdida accidental. Por eso, es necesario que tengamos contratado un seguro especial para teléfonos móviles para que de este modo, las consecuencias de que se extravíe o se dañe nuestro móvil sean mucho menores, ya que por lo general gracias a estos seguros podremos reparar nuestro teléfono de cualquier tipo de daño o sustituirlo por alguno igual o de similares características.
Este es el caso del seguro de móviles euskatel, incluye el coste de la reparación de cualquiera de los teléfonos móviles registrados siempre y cuando fuera posible esta reparación. Y en caso de que esta reparación no fuera posible, este seguro también cubrirá la sustitución del teléfono móvil por un teléfono igual o al menos de las mismas características, todo esto en caso de cualquier tipo de daño accidental de nuestro teléfono.
En el caso de que nuestro teléfono haya sido extraviado o nos lo hayan robado, gracias a este seguro de móviles la aseguradora nos proporcionará un teléfono del mismo modelo o al menos de características similares. Además, en caso de robo y de que durante el mismo se hayan producido algunas llamadas desde ese terminal robado, se cubrirá el gasto hasta un límite establecido por la aseguradora, que suele estar en los 2000 euros en el caso de los móviles con contrato, o de 500 en el caso de los móviles con tarjeta pre pago.
En caso de que tengamos cualquiera de estos problemas con nuestro teléfono móvil, lo único que tenemos que hacer es ponernos en contacto con la compañía aseguradora, donde se encargarán de todos los trámites necesarios para la solución del problema.