4 excursiones imperdibles desde Cangas

Si estás disfrutando de unos días en Cangas y buscas planes para realizar excursiones y escapadas a lugares cercanos, te vamos a ayudar con cuatro opciones muy interesantes en función de qué estés buscando.

1.Toma un barco para las islas cíes desde cangas. Estando tan cerca de las islas no puedes perderte la experiencia de disfrutar de un día en una de las playas más bonitas del mundo, la famosa playa de Rodas. O de hacer una de sus famosas rutas de senderismo, como la que te llevaría al Faro. Un plan fantástico tanto para hacer con amigos, como con pareja y perfecto si se tienen niños y también sin ellos. No hay excusa para no ir a las islas Cíes. Los únicos que no podrían viajar a la isla son tus mascotas ya que no está permitido llevar animales. 

  1. Un día en Vigo. Vigo es la ciudad más importante que está cercana a Cangas. Además, puedes ir en barco, porque un Ferry une ambos lugares con mucha frecuencia diaria. En Vigo los planes pueden ser de lo más variados, desde pasar un día de compras en su centro y en sus centros comerciales hasta pasear por sus lugares más verdes o incluso disfrutar de la gastronomía. Vigo es un plan perfecto tanto de día, en familia, como de noche, en pareja o con amigos. La vida nocturna en esta ciudad es muy variada, con opciones que van desde restaurantes de lo más variado, terrazas para tomar una copa y discotecas para bailar hasta que salga el sol.
  2. Una ruta por la costa. Visitar algunos de los lugares costeros más importantes como Cambados, Sanxenxo, ir hasta la isla de A Toxa o disfrutar de lugares pintorescos como Combarro. Son muchas las opciones que puedes elegir, por lo que no te vas a aburrir y vas a ver lugares bonitos hasta que se ponga el sol. Incluso entonces merecerá la pena cenar en algún restaurante con vistas al mar en el que comer productos frescos que han llegado al puerto ese mismo día.
  3. Pontevedra. Otra ciudad importante, mucho más tranquila que Vigo, pero con mucho encanto. Es una ciudad pensada para pasear, en la que no solo vas a encontrar tiendas también muchos bares. Es el sitio perfecto para ir a comer a la zona de tapas y luego pasear con calma por sus calles.