3 planazos para disfrutar de Ons

Planazo playa. Si vas a Ons, el planazo de ir a la playa es el primero que se te pasa por la cabeza.  Es que, en una isla, otra cosa no habrá, pero calas y playas no pueden faltar. Y aquí se cumple esta máxima, pero a lo grande. Es cierto que no hay una playa del tamaño de la de Rodas, con todo lo que eso significa. Pero hay lugares que son absolutamente fantásticos y playas en las que vas a desconectar y sentirse en un paraíso exactamente igual. Ten en cuenta que Ons está de moda, por lo que gente vas a encontrar siempre, pero nunca tanta como en Rodas.

Planazo gourmet. En Ons hay restaurantes que merecen la pena ser visitados, incluso merece la pena ir a propósito para comer allí. Y a veces es lo que hacen grupos de amigos que reservan en casa acuña isla de ons.  Si las Cíes tienen la playa más bonita del mundo, Ons tiene el mejor pulpo del mundo. Y en Casa Acuña te pueden demostrar que esto es así. Pero no es el único plato que vas a poder disfrutar, pescados y mariscos fresquísimos son menú habitual en este restaurante. Solo tienes que llamar con antelación, reservar y encargar qué quieres comer si tienes capricho de algo especial o, simplemente, dejarse sorprender por lo que hayan conseguido ese día en el mercado, recién salido de las aguas.

Planazo deporte. Si te gustan las rutas de senderismo en Ons el planazo deporte es lo tuyo. Puedes disfrutar de diferentes rutas que te harán recorrer los lugares más bonitos de la isla y algunos escenarios de series y películas que puedes haber visto. Pero, además, podrás sentarte a respirar aire puro y disfrutar un rato de esa sensación de paz que se tiene en lugares en los que no hay carreteras, tráfico, atascos y ruidos de lo más variados. 

Pero ¿sabes lo mejor de todo? Que un día da para mucho y puedes disfrutar de los tres planazos en uno. Con un rato de playa, una buena comida en tu restaurante favorito y, tras descansar en la sobremesa, una ruta de senderismo. Si apuras el tiempo, incluso puedes darte otro baño en una cala antes de coger el barco de vuelta. ¿Qué no quieres prisas? Pues en Ons hay alojamientos, tanto apartamentos como camping, así que, ¿por qué no dos días en la isla?