Usos y ventajas de los estores

Los estores representan hoy en día una de las opciones más modernas para decorar las ventanas de esos espacios que tanto nos gustan. Son de hecho un producto decorativo muy versátil y práctico ya que los puedes encontrar de diferentes materiales, diseños, colores y tamaños para ajustarlos acorde a tu necesidad.

Entre los estores que puedes disponer en el mercado destacan los de tela screen, cuyas propiedades y ventajas resultan muy útiles para aprovecharlos al máximo. La modalidad que posee el estor screen te brinda un montón de alternativas para que resaltes los rincones de la habitación al mejor estilo vanguardista.

 

Descubre a continuación sus ventajas para que sepas cómo usarlos y adaptarlos sin problemas.

Ventajas que ofrecen los estores

 

A pesar de que los hay de distintos materiales y mecanismos para facilitar su uso, como los estores venecianos (fabricados con tela gruesa), los enrollables, plegables o de Paquetto. El estor screen tiene la particularidad de ofrecer muchas ventajas para que te sientas más a gusto dentro de la habitación.

 

  • Aislante del calor: la elaboración del tejido en este tipo de estores son a base de poliéster, fibra de vidrio y una cubierta adicional de filamentos PVC. Por lo que funcionan como perfectos aislantes del calor al poder regular la temperatura del entorno y la penetración de los rayos solares.

 

  • Fáciles de limpiar: el material textil de este producto contiene propiedades antiestáticas, es decir, que repelen el polvo y evitan la acumulación de suciedad, facilitando así su limpieza y acceso a los lugares más difíciles de alcanzar. Solo basta con aplicar una toallita húmeda para mantenerlos.

 

  • Son Duraderos: la calidad de los materiales utilizados en su fabricación y fácil mantenimiento a través de la limpieza es lo que garantiza  la durabilidad del estor screen, así como su resistencia a lo largo del tiempo. Por lo que no tendrás que preocuparte sobre redecorar el lugar en un buen tiempo.

¿Cómo usarlos?

Por lo general los estores son usados tanto en ventanas grandes como pequeñas. Una buena opción es emplearlos en el caso de que quieras unificar muchas ventanas juntas; colocando varios estores con el mismo diseño y color lograrás crear un efecto de visión único y a la medida.