CASI TODO APLAZADO

Con todo esto del coronavirus mucha gente ha tenido que posponer muchas cosas que tenían pensadas para hacer este año. Por ejemplo, tengo un amigo que este año se iba a ir a Madrid a estudiar un Grado en Bellas Artes, Experto en Diseño Digital y Producción Visual Madrid, pero ya nos ha comunicado al grupo de amigos que hasta el año que viene o dentro de dos años ya no va a ir a estudiar, dice que prefiere que todo esto pase y sentirse seguro que es precisamente lo que ahora mismo no siente. Y como él muchas otras personas este verano no van a desplazarse por el temor y la inseguridad que se vive en la sociedad durante los últimos tiempos. 

 

Pero aunque haya desconfianza parece que dentro de poco va a volver de nuevo el campeonato de liga, y aunque los partidos vayan a ser a puerta cerrada, eso nos dará por lo menos una pequeña distracción para poder sobrellevar esto de la desescalada. Por lo visto, los jugadores no están todos de acuerdo con poder volver con las suficientes garantías de seguridad para no contagiarse entre ellos. Pero todos sabemos el dinero y los intereses que este deporte mueve, ya no solamente en españa sino en el mundo entero, y en casi todos los ámbitos están haciendo todo lo posible para poder acelerar la vuelta del fútbol. Y con la vuelta de la liga por lo menos nos traen de vuelta la ilusión de poder jugar a la quiniela y tener la oportunidad de ganar un dinerillo inesperado. Personalmente creo que me hace más ilusión de que vuelva la quiniela que de que vuelva la liga.

 

Esperemos poder volver todos a nuestros planes que han sido truncados con todo esto del coronavirus, sean cuales sean. Porque nosotros tenemos la necesidad de poder seguir con nuestras vidas con la misma naturalidad con la que lo hacíamos antes de que esta pandemia no haya obligado a recluirse en nuestras casas. Ojalá todo esto pase lo antes posible y pronto podamos olvidarnos de estos meses tan negros que estamos viviendo.