- Un reloj de calidad. Si se trata de un hombre muy clásico es posible que no quiera llevar joyas, pero no va a decir que no a una pieza de Alta relojeria Vigo que le haga ganar en elegancia y que le permita combinar con toda su ropa, pero especialmente en esas ocasiones en las que hay que darlo todo y sacar las mejores galas del armario. Un reloj que estará a la altura de cualquier boda o de cualquier acto porque será uno de los mejores del mercado y seguirá siéndolo durante años.
- Un abono para su deporte favorito. Cada vez son más las mujeres que disfrutan de los deportes tradicionalmente masculinos, como el fútbol. Por eso, si eres de esas y tu marido también, este regalo será algo muy bueno para ambos. Un abono para ver en directo los partidos de su equipo favorito. Si se trata de un abono en el estadio, puede ser doble para acudir juntos a animar y que de este modo, la salida para ver el partido pueda ser también una salida para dar un paseo y cenar, una cita en toda regla aunque llevéis años de convivencia.
Otra alternativa son los abonos a los canales que retransmiten los encuentros deportivos de los que es fan ese hombre que lo merece todo. Un regalo que le encantará, sobre todo si le acompañas viéndolos o si dejas que lo haga con sus amigos mientras tú puedes dedicarte tiempo para ti.
- Un viaje soñado. Todos tenemos un lugar al que nos gustaría ir y que, tal vez, pensemos que nunca vamos a poder visitar. Hoy, los viajes, incluso a largas distancias, son cada vez más asequibles, sobre todo cuando se realizan fuera de temporada. Solo tienes que asegurarte de que tenga esas fechas libres y reservar un viaje para dos a ese lugar que siempre nombra en la lista de sus mayores deseos.
- Una experiencia alucinante. Hoy es posible regalar todo tipo de experiencias, desde subir en globo hasta conducir un Ferrari por una pista de competición. Si conoces a ese hombre especial que todo lo merece, sabrás bien qué es lo que puede dejarle con la boca abierta. Busca en las páginas especializadas en ofrecer este tipo de experiencias, elige la que crees que lo va a dejar sin palabras y demuéstrale que escuchas lo que te dice.