UNOS DIENTES PERFECTOS

Todos queremos tener los dientes perfectos pero todos sabemos que eso no suele ser posible a no ser que tengas una buena genética. El resto de las personas tenemos que recurrir a otros sistemas para tener unos dientes bien blancos. Con las carillas dentales es una de las maneras más rápidas para conseguir una dentadura perfecta, aunque desconozco el tiempo que duran esta clase de carillas. Una de las mejores formas es poniéndose carillas dentales que antes eran muy caras pero que hoy en día su precio ha bajado ostensiblemente. Pero las carillas dentales no es la única manera de tener unos dientes perfectos, también están a la venta blanqueadores dentales aunque no sé cómo funcionarán de bien estos blanqueadores, por lo que he podido leer hay diferentes tipos de blanqueadores y supongo que no todos tendrán la misma efectividad. 

Personalmente me ha tocado una dentadura que aunque no está del todo blanca por lo menos no tengo ningún otro problema, ni caries ni dientes picados ni nada de esas cosas y por eso me siento afortunado, ya que muchos de mis amigos tienen que ir todos los meses a sus dentistas por diferentes problemas dentales. Por lo que me ha tocado en mi familia, me ha tocado la rama de la familia sana dentalmente, porque hay otra rama que tienen los dientes fatal. Menos mal porque los dolores dentales son bastante fuertes y molestos, por lo que prefiero no tener que sufrirlos. Solamente he tenido dolores dentales cuando me estaba saliendo una de las muelas del juicio, pero me tomé algo para el dolor y se me pasó muy rápidamente gracias a que los medicamentos me hacen efecto muy rápido.

Sea como sea ya se que nunca voy a tener unos dientes perfectos por mucho que me empeñe y si tengo que decir la verdad la verdad es que estoy contento con los dientes que me han tocado y no los cambiaría por los de nadie por muy perfectos que fuesen. Con que me duren el mayor tiempo posible sin tener que recurrir a una dentadura postiza ya  me doy por servido.