NUNCA SALIR DE CASA SIN LAS LLAVES

Menuda lata cuando perdemos las llaves de casa y no tenemos a nadie a quien llamar por unas llaves de repuesto, en esos casos únicamente te puede salvar llamar a un cerrajero urgente para que te auxilie en este problema. Por eso hay que dejar unas llaves de repuesto en casa de algún familiar o en caso de que no tengas ningún familiar en la ciudad a algún amigo de confianza, de esta forma será más complicado quedarse de puerta fuera.

El problema viene cuando uno no vive en una ciudad y vive en un pueblo pequeño, porque siempre damos por hecho que todo el mundo vive en una ciudad, ¿ahí como hará para poder entrar en su casa?, no creo que haya cerrajeros cerca para que le puedan ayudar, supongo que lo alojará un vecino durante una noche o tendrá que forzar alguna ventana, total no creo que ningún vecino te vaya a denunciar, ya que en los pueblos todos se conocen, pero también es cierto que en los pueblos no siempre se llevan bien unos con otros, por lo general cuanto más pequeño sea el pueblo peor se llevarán los vecinos, ya que no tienen otra gente con quien discutir.

A mí me ha pasado más de un vez de salir de fiesta durante toda la noche y al llegar a casa darme cuenta de que me había olvidado las llaves de casa y al final tienes que despertar a algún familiar para que te abra, y no tener que subir escalando la fachada de mi edificio estilo spiderman, cosa que ya me han advertido que no haga, mejor que llame ente de que me desgracie por no llamar al telefonillo. Seguro que no sería el primero ni el segundo en tener un fin desgraciado por hacer algo del estilo, así que mejor que no se nos pase por la cabeza nunca.

En esencia da igual vayas donde vayas, pero sobre todo si sales de fiesta recuerda coger siempre las llaves antes de salir de casa para que no te quedes de puerta fuera y tengas que molestar a alguien para que te abra.